Barak Hussein Obana Presidente de los Estados Unidos de América.





En menos de 10 meses del ejercicio de sus funciones, ha sido galardonado con el Nobel de la Paz 2009 por "su visión y su trabajo por un mundo sin armas nucleares" y por "sus extraordinarios esfuerzos para fortalecer la diplomacia internacional y la cooperación entre pueblos".

¿¿¿¿…..????

Pero…, todo ello, ¿no forma parte de sus deberes como presidente y de las promesas que hizo a sus electores?

Y si como él mismo dijo, no es merecedor de tal galardón, ¿por qué lo ha aceptado?

O ¿acaso éste es el primer pago a cuenta de la venta de sus servicios a los intereses ocultos que están detrás de su elección y la traición a las promesas realizadas a sus votantes?

Barak Hussein Obama. En lengua árabe Barak significa “rayo”, Hussein significa “tinieblas”. ¿Será acaso el “rayo de luz que ilumina y despeja las tinieblas? O por el contrario: ¿será el rayo destructor que rasga las tinieblas por un instante para que luego la oscuridad entre con mayor facilidad?




- - - o o o O o o o - - -



“Por sus frutos los conoceréis”,



Santo Tomás de Aquino





- - - o o o O o o o - - -





Introducción

Ésta es una pequeña aclaración sobre el por qué este estudio está planteado de cara a la Humanidad y no referido concretamente al mandato del Presidente Barak Obama, aunque la fecha escogida son las coordenadas en que tuvo lugar su investidura. Su elección es realmente un hito histórico que marca un antes y un después y, sin duda, es un punto de giro importante para el proceso de cambio que está viviendo la Humanidad.

Dado que la Astrología es una ciencia exacta que permite una vastísima interpretación a diversos niveles (humano, social, nacional, planetario y cósmico), una vez estudiada la carta astrológica, y de acuerdo con las configuraciones que hay en ella, el Presidente Obama tendrá poco poder operativo a nivel político y económico, pues el Gobierno Mundial, el verdadero poder en las sombras, no le permitirá llevar adelante según qué medidas si éstas afectan a sus intereses o cuestionan su poder, así como tampoco estará en sus manos el incidir en el curso de los acontecimientos que habrá a nivel mundial.

El Presidente Obama deberá cuidar los pasos que de, porque no le perdonarán ningún error ni desliz, por el contrario, dicho poder oculto, pondrá en su camino tantos obstáculos como crea necesarios para entorpecer su labor si lo considerara conveniente, así como para utilizarlo como “cabeza de turco” si se dan las circunstancias de que ello le beneficie para sus intereses secretos, a no ser que solapadamente se ponga al servicio de aquél (el lobo con piel de cordero).

Barak Hussein Obama, no tiene opción. O bien obedece a quienes le ordenan o bien lo destruirán. El tiempo lo dirá y todos lo veremos.






- - - o o o O o o o - - -




20.1.09 - 20.1.10

2009 - 2012

Empieza la cuenta atrás.




Astrología Cósmica

Estudio Mundial



Amparo López Acosta


N.del A.: El presente estudio y análisis astrológico de este mapa, ha sido inscrito en el Registro Provincial de la Propiedad Intelectual de Barcelona, el 15 de Julio del 2009.




Nota aclaratoria

Es importante destacar que la Astrología es una ciencia exacta atemporal, pudiendo ser analizada tanto en tiempo humano (coordenada horizontal o tiempo lineal), como en tiempo cósmico (coordenada vertical o tiempo espiritual). Dado que los acontecimientos que se prevén, tendrán lugar a nivel planetario, y aunque muchos de ellos están teniendo lugar ya, con una repercusión tan sólo local, aquellos que trasciendan y lleguen a sacudir a la opinión pública tendrán lugar en un futuro cercano, dentro de los tres próximos años, por lo menos así es como se ha estudiado este mapa astrológico.

Asimismo, al tratarse de una ciencia exacta, no hay lugar para el creer o no creer en ella, ya que no es una cuestión de fe sino de conocimiento. Sustentada por las matemáticas, la física y la astronomía, la Astrología, se sabe o no se sabe. Si se cree no se sabe, sólo se cree; si se sabe, no se cree, se sabe.

La Astrología sólo indica tendencias, describe las circunstancias existentes y expone las diversas opciones con sus posibles consecuencias. No obliga ni determina las decisiones que se tomen. Ellas son individuales y subjetivas.

La Astrología, al describir situaciones y condiciones sociales del período concreto motivo de estudio, ya sea a nivel individual, familiar, empresarial, nacional o mundial como en este caso, es la herramienta que ayuda al ser humano a comprender la relación que tiene consigo mismo, con su entorno social y humano y con el universo, y por consiguiente con su libertad de ser.

El ser humano es el único ser sobre la faz de la tierra que tiene libertad.

Un perro nace perro, vive como perro y muere como perro; no tiene libertad. Una rosa seguirá siendo una rosa: no existe posibilidad de transformación, no puede convertirse en loto. En esos casos no hay elección, no hay libertad. En ello radica la diferencia del ser humano, en eso consiste la dignidad de éste, su carácter especial, único, en la existencia.


Charles Darwin no tiene razón, porque clasifica al ser humano junto con los demás animales, sin ni siquiera tener en cuenta la diferencia fundamental, que radica en que todos los animales nacen con un programa codificado de comportamiento, solamente el ser humano nace sin programa, pues tiene el Don Divino del Libre Albedrío. Nace como una tabla rasa, como una pizarra en blanco, en la que no hay nada escrito en lo que concierne a su presente y su futuro, pues de su pasado sólo trae a nivel anímico, el conocimiento y sabiduría que ha atesorado a través de los eones de su existencia como punto de consciencia divina. Cada ser utiliza su libre albedrío para escribir lo que quiera y ésa, y no otra, será su creación.

El ser humano no es solamente libre… El ser humano es la libertad misma, y su núcleo esencial, su alma.

Cuando al ser humano se le niega la libertad se le está negando su mayor tesoro, su reino. Entonces se convierte en un mendigo, con una situación mucho peor que la de los animales, porque al menos ellos están dotados de un programa. El ser humano está sencillamente perdido.

Comprender que el ser humano nace como la libertad misma, hace que se abran todas las dimensiones posibles.

Depende de cada cuál qué ser o qué no ser. Ello será su propia creación. Entonces la vida se convierte en una aventura… no en un desarrollo, sino en una exploración, un descubrimiento. La verdad no se le da a nadie, sino que debe ser creada por uno mismo, por lo que cada uno se está creando a sí mismo en cada momento. Aceptar la teoría del destino, también es una decisión sobre la propia vida. Al aceptar el fatalismo se está eligiendo la vida del esclavo… ¡y la estás eligiendo tú! Tú has decidido entrar en una prisión, tú has decidido vivir encadenado, tú y solamente tú. Y sólo tú puedes salir de esa prisión.

En eso consiste el valor, en aceptar la propia libertad y perder el miedo a ser libre, porque la libertad supone riesgos, pues nunca se sabe qué hacer, adónde se va, en qué acabará todo. Si no se es un producto confeccionado, toda la responsabilidad es propia. No se puede culpar a otros.

Ha llegado el momento de enfrentarse a la existencia con plena responsabilidad, la propia, seas quien seas, seas lo que seas. Ya no se la puede rehuir. Ese es el miedo, y por ese miedo se eligen determinadas actitudes. Curiosamente tanto las personas religiosas como irreligiosas sólo coinciden en un punto: que la libertad no existe. La decisión es tuya, tú eliges.



- - - o o o O o o o - - -

COMO SE VE, EL MAPA ANUAL 2009, SE HA DIVIDIDO EN CUADRANTES, PUES ÉSTE, EL 2009, ES COMO UNA PEQUEÑA PUESTA EN ESCENA DE LO QUE OCURRIRÁ A UNA ESCALA MAYOR EN LOS VENIDEROS: LO QUE SUCEDA EN EL 2009, ES UN PEQUEÑO REFLEJO DE LO QUE OCURRIRÁ EN EL 2011 A GRAN ESCALA, EL 2010 REFLEJARÁ LO QUE PASARÁ EN EL 2012.



- - - o o o O o o o - - -

"Nunca dudes de que un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos, pueden cambiar el mundo, de hecho siempre ha sido así".
Margaret Mead.



- - - o o o O o o o - - -




2009

2009 - 2012


Año en el que la dualidad se polarizará a niveles extremos, lo que conducirá a su neutralización, pues se ha entrado en el período de definición. Hasta ahora el libre albedrío era un don divino inherente a todo ser humano. En estos momentos, dado el proceso de Ascensión en el que está inmersa la Tierra y todo el Sistema Solar en su conjunto, ya no hay tiempo para seguir navegando entre dos aguas, ahora la definición pasa por elegir la luz o la oscuridad, la evolución que implica la Ascensión o la resistencia a ella que significa el quedarse aferrado al ego, al pasado, a todo lo viejo que hay tanto en uno como en el entorno, a los egoísmos, a los lastres emocionales, a los miedos, a la mezquindad y todo aquello que hace al ser humano pequeño desde el punto de vista espiritual.

Este proceso se desarrollará pasando por diferentes fases, que dependiendo del nivel de consciencia de cada individuo, las vivirán de forma subjetiva sin que éstas mantengan un orden determinado, ya que algunas de esas fases pueden vivirse simultáneamente. Las fases son: el despertar, la confusión, el caos, la reflexión, el no hacer (que implica la aceptación y la definición).

En la fase de confusión, el panorama se presenta de aspecto dual, móvil, lo que producirá momentos en los que será bastante difícil encontrar estabilidad o asentamiento, sea de la índole que sea. La crisis económica, que ha sido premeditada y exquisitamente planificada y orquestada por el Gobierno Mundial en la sombra, agudizará la inseguridad, aumentará el miedo y la incertidumbre en el futuro. Tal situación conducirá a un aumento del estrés, las depresiones y enfermedades de tipo nervioso, fibromialgias, esclerosis múltiples y cánceres que aparecerán casi de un día para otro sin importar la edad, así como muertes súbitas e inesperadas en gente joven, por infartos o enfermedades fulminantes.

La fase de confusión predominará en los primeros seis meses del año, apenas alterado por algunos pequeños atisbos de consciencia en que se podrá percibir que los gobiernos son totalmente incapaces de solucionar o de salir de esta situación, lo que está relacionado con lo que tendrá lugar hacia finales de Septiembre / principios de Octubre (a partir del +/- 18.9.09 hasta +/- 10.10.09), y que creará gran inquietud, pues no se descarta la posibilidad de que haya otro colapso financiero de mayor envergadura, en el que quede al descubierto el gran timo llevado a cabo por los bancos (Neptuno y Kirón conjuntos en la Casa X en sesquicuadratura con la cúspide de la Casa II, en Cáncer). Ello pondrá en entredicho el poder y manipulación que ejercen, junto con la complicidad de los gobiernos, a través de los medios de comunicación.

En ese período también, empezarán a aparecer enfermedades desconocidas, (Cáncer en la Casa II, la economía, las finanzas, el techo, el alimento, etc., en quincuncio con la Luna, regente de Cáncer en la casa VI, la salud, lo doméstico, etc. Cáncer es la Madre, el alimento, el cuidado, el hogar, etc.), sobre las que se hablará muy poco, se pretenderá mantenerlo casi como si fuera “de puertas para adentro”, algo doméstico, casi ni se informará a nivel público en un primer momento, pero la Luna en Sagitario y en la Casa VI, hará que lo que sea se expanda por todo el mundo, cuyos orígenes estarán relacionado con los productos transgénicos, que no sólo se han introducido en la dieta alimenticia humana, sino sobre todo y especialmente en la de los animales de los que nos alimentamos, lo que afectará al organismo de las personas pudiendo provocar mutaciones genéticas y enfermedades difíciles, si no imposibles de curar de una forma rápida y eficaz, así como enfermedades desconocidas y hasta enfermedades propias de otras especies que pasarán al ser humano, saltándose las cadenas naturales inmunológicas.

Todo ello llevado a cabo por laboratorios secretos de investigaciones genéticas, bacteriológicas y biológicas para crear especies adecuadas para los fines que persiguen quienes ostentan el poder, para crear más miedo, más dependencia y alienación, aumentando las medidas represivas y de control. Si en el 2001 a través de la demolición intencionada de las Torres Gemelas (ver documental “Zeitgeist”), eliminaron de un plumazo las garantías individuales legalizando el atropello militar en nombre de la “seguridad y la lucha contra el terrorismo”, ahora buscan profundizar las medidas de control y sometimiento mediante el miedo a la enfermedad (cámaras especiales para detectar la temperatura del cuerpo en los aeropuertos, dan pie para escribir las novelas de ficción que se quiera), a enfermedades que bien pueden ser reales como ficticias, tan sólo propagadas por los medios de comunicación, donde las pandemias serán más televisivas que verdaderas. La primera muestra de esto ha sido la traída y llevada “fiebre porcina” (lo que surgió en Abril/Mayo, con Saturno en la Casa V los hijos, etc., en Virgo quien rige la salud, la higiene, la dieta alimenticia, entre otros). Con ello se buscó asustar más aún a la población, abriendo más frentes al miedo, ya que “ellos” saben que el miedo es un gran paralizante que esclaviza, aturde y reprime la capacidad pensante del ser humano. “Quien tenga el antídoto, tendrá el poder”, aunque la enfermedad sea sólo una mentira mediática (ver la visionaria película “V de Vendetta”, de los hermanos Warchowsky, autores de “Matrix”, quienes exponen precisamente los peligros de una pandemia creada a través de los medios de comunicación y publicitarios).

A partir de mediados de Junio y casi hasta finales de Julio, empezará a haber indicios de las consecuencias que tiene lo que el ser humano le ha hecho a la Tierra, pues la Tierra empezará a devolvérselo. La Humanidad se verá abocada a sufrir en lo que respecta a la salud a causa de cambios y fluctuaciones. Los primeros indicios de las experiencias por las que deberá pasar aquella empezarán a evidenciarse; unos para aprender lo que aún no han aprendido, otros para dar cuenta de lo que han hecho, pues en el Universo ninguna deuda queda sin pagar. Lo oculto comenzará a salir a la luz de una forma inesperada, para la que no se está preparado. Y lo oculto es todo. Desde especies de animales y plantas desconocidas, hasta especies que se creían extinguidas, y de las que aparecerán especimenes vivos (noticias sobre ello han aparecido en prensas locales, tanto en Sudamérica como en Asia). No hay que descartar que aparezcan también especies humanas que han estado viviendo en el interior de la tierra, pues los polos están abiertos y se puede acceder al interior a través de ellos (la NASA ha estado trucando fotos desde que se pudieron hacer desde los satélites, tapando dichas aberturas).

La cúspide de la Casa VI, en Libra (que rige la Casa VII en el horóscopo estático, la de los efectos kármicos, lo que el individuo hace al mundo, lo que el mundo nos hará a nosotros) en el decanato regido por Mercurio, indica que la Inteligencia Cósmica restablecerá el equilibrio (Libra) alterado por la ignorancia del hombre. Escorpio, (regente de la Casa VIII en el horóscopo estático, la muerte del cuerpo físico, los funerales, testamentos, ciencias ocultas, física atómica; es la experiencia de la destrucción, la guerra y la muerte, así como experiencias místicas internas, comunicación con el más allá; la experiencia sexual-pasional del orgasmo, la unión con el instinto desconocido) interceptado influirá directamente en la salud de la Humanidad, impulsando que todo lo que ha estado oculto bajo tierra o bajo agua, o en el organismo del ser humano, salga a la luz. Como Escorpio, signo de agua, representa las aguas estancadas, las aguas podridas, lo que posiblemente se manifestarán serán gérmenes, virus desconocidos, elementos minerales que suelen estar en las profundidades, como los radiactivos, lo que podría desencadenar algún tipo de plaga, que podría presentar síntomas en la piel tales como quemaduras y ampollas (fácilmente atribuibles al Sol, aunque no sea éste quien realmente las provoque), así como alguna enfermedad latente en el individuo, que saldrá a la luz debido a los cambios de toda índole y la presión a la que estará sometida la Humanidad. La Luna en Sagitario (regente de la Casa IX en el horóscopo estático, representa los mundos lejanos, sabiduría, filosofía, espiritualidad, viajes largos donde aumentan los contactos; el extranjero), signo de fuego, al final de la Casa VI, indica que se expandirá por todo el globo, que las fronteras serán inútiles, pues se transmitirá por el aire (Libra), el agua (Escorpio), y el fuego (Sagitario) será necesario para purificarlo todo. Los incendios en distintas partes del globo serán cuantiosos y difíciles de dominar.

El inframundo saldrá a la luz, con todo lo que en él habita, tanto vida orgánica como inorgánica, tanto lo terrible desconocido como lo maravillosamente inesperado y sorprendente. Los Salones de Amendi, salones iniciáticos, en los cuales se realizaba el juicio de las almas en épocas muy anteriores al primer Imperio Egipcio, y que en los últimos tiempos antes del hundimiento de la Atlántida fueron mal usados por la decadente elite sacerdotal que tan sólo ansiaba el poder para sí, surgirán para terminar lo que quedó sin acabar. Empieza el fin del fin que cierra este ciclo evolutivo correspondiente a la noche del día galáctico, el Juicio que no pudo culminar por el hundimiento de la Atlántida, el juicio de quienes lo provocaron, ahora tendrá lugar.

Hay que tener muy presente que todos los seres humanos y todas las especies que hoy se encuentran con vida en, dentro y sobre el planeta han elegido vivir estos momentos. Son los momentos finales de la existencia del Homo Sapiens tal como hemos sido hasta ahora, inmersos en la 3D (Tercera Dimensión). Ahora el Homo Sapiens debe evolucionar, y como ser multidimensional que es, elevarse y ascender a dimensiones superiores, junto con el sistema solar en el que habita y el resto del conjunto cósmico al que pertenece, la Vía Láctea en la Constelación de Orión.

La Humanidad se verá enfrentada a un replanteo de los apegos y ataduras emocionales, ya que las relaciones en el ámbito doméstico a todos los niveles, generacionales, de pareja, ascendientes y descendientes, etc., etc., así como a niveles nacionales como internacionales, se verán cuestionadas y exigirán cambios, tanto en el enfoque como en las actitudes a adoptar, pues las fronteras de todo tipo, físicas, políticas, ideológicas, religiosas, etc., de poco servirán para evitar los acontecimientos que tendrán lugar a nivel mundial y no verse afectados.

La ofuscación de la mente y la sensación de encierro serán comunes entre los individuos, lo que hará que surjan personas sin escrúpulos, haciendo que queden al descubierto los falsos amigos. Se pondrán en evidencia los compromisos que atan y las dependencias emocionales, afectivas, económicas, diversas. Las vacilaciones, las dudas y la ansiedad serán estados de ánimo comunes a muchos, que provocarán pasividad y retrasos en la toma de decisiones, lo que se verá agravado por pérdidas financieras y obstáculos de distinta índole.

Para salir de tales situaciones habrá que hacer un trabajo de elevación de consciencia que permita alcanzar la comprensión de lo que esté ocurriendo y por qué. Ello actuará de manera positiva haciendo que se logren ambientes gratos y una buena comunicación con el entorno, además de permitir ver la situación desde una distancia tal en la que los individuos puedan dejar de sentirse involucrados emocionalmente.

Aquellos que elijan seguir siendo obstinados, asentados en un modo de pensamiento rígido e inflexible, incapaces de adaptarse a las circunstancias cambiantes, o poco dispuestos a ello, estarán dejando pasar de largo un montón de oportunidades valiosas para su propia evolución y crecimiento interior.

La Humanidad está viajando hacia el centro del laberinto, en el camino quedará destruida la torre de la falsa imagen de sí misma. Tras la inmersión dentro de su propio interior individual que deberá hacer para encontrar la salida (del caos interior y exterior), podrá entonces ver una luz que le guíe, y que le conducirá fuera de las tinieblas del Inframundo que habrá emergido a su alrededor, en dirección a la plena luz de su realización espiritual y deberá ahora comenzar el viaje que se abre hacia fuera, un difícil viaje en el que deberá absorber y aplicar las lecciones que haya aprendido: será la toma de consciencia de la totalidad y unicidad de mente divina, cuerpo trascendental y espíritu eterno – un microcosmos personal de la totalidad del Cosmos.

Se deberá comprender que cada individuo está aquí para descubrir su verdadero yo, para descubrir por su cuenta que el verdadero yo es espiritual y que en esencia es un ser espiritual multidimensional que ha adoptado una forma física para manifestarse. No somos seres humanos que tienen experiencias espirituales ocasionales, sino todo lo contrario: somos seres espirituales multidimensionales que vivimos experiencias humanas ocasionales y que estamos aquí para descubrir que en nuestro interior hay un dios en embrión que desea nacer para poder expresar su divinidad.

Cada uno de nosotros tendrá la oportunidad de delinear y guiar no sólo su propio tránsito, sino de participar también en el tránsito de toda la especie humana y del propio planeta Tierra con todo lo que en él habita a través del vórtice de Luz que conduce al cambio dimensional, manteniendo la consciencia individual en el centro de amor. Cada uno tendrá que decidir ahora por su propia cuenta si desea montar la ola de la ascensión junto al planeta, ser transformado para formar parte de la nueva especie humana que emergerá de esta transformación, ganar su inmortalidad y ascender hacia la conciencia de la Nueva Tierra al nivel de la quinta dimensión, o si quiere ser aplastado por la ola y permanecer en la tercera dimensión para otra ronda de encarnaciones. El punto de retorno se ha sobrepasado, ya no hay ninguna posibilidad de mantener o regresar al pasado. Durante el tiempo que queda hasta el 2012, la tierra irá atravesando cada uno de los doce vórtices de Luz, con la intensidad requerida para su purificación y preparación para su proceso de ascensión.

Las diversas frecuencias e intensidades de Luz desde el Cinturón Fotónico ya no son liberadas a intervalos. Ahora están bombardeando a la tierra con una intensidad y constancia mucho mayor. Hay una cantidad de ajustes que se tienen que efectuar en este tiempo. Toda la humanidad, de una forma u otra, está sintiendo los efectos de esta nueva energía y de la profunda limpieza. Cada persona en la Tierra tendrá que hacer lo que haga falta para ajustar su conciencia y efectuar los cambios necesarios dentro suyo para poderse mover con esa Luz y ser transformado, teniendo en cuenta que la elección es totalmente individual. La oportunidad existe para todos.

Aquellos que se resisten a la Luz y a los muchos cambios que la misma traerá, no estarán en condiciones de atravesar los doce vórtices. Muchos elegirán a nivel alma y/o nivel de conciencia el irse o abandonar sus cuerpos físicos en lugar de dejar ir sus miedos, sus ideologías preconcebidas y sus agendas personales que no sirven al mayor bien para todos, en lugar de permitirse a si mismos en forma amorosa el atravesar los pasos necesarios para esta transformación. También hay aquellos que estarían dispuestos a seguir en este sendero, pero que, debido a su edad, elegirán el hacer la transformación desde el “otro lado del velo”. Para ellos, esta opción es totalmente aceptable, esos seres amados no deben ser motivo de preocupación ni dolor, por el contrario, será muy positivo permitir que cada ser, con total libertad y sin presiones emocionales, haga su elección.

A nivel de la salud de los seres humanos, la Luna desde Sagitario en la Casa VI en oposición al Ascendente en Géminis (regente de la Casa III en el horóscopo estático, rige los hermanos, primos y vecinos, cartas, libros y viajes cortos, la realidad mundana diaria) indica que de acuerdo con las elecciones individuales, habrá enfrentamientos entre hermanos debido a definiciones antagónicas, donde la salud de los integrantes jugará un papel importante, pues es un factor que se suele usar como arma de manipulación, con posibles luchas entre sus integrantes por los diversos puntos de vista, viviendo el cambio según el criterio de cada uno.

Géminis en el cuerpo humano rige los pulmones, los brazos y las manos, la Luna en oposición (en Casa VI, la salud) indica que puede haber problemas respiratorios y enfermedades de los pulmones. Desde el punto de vista de la Medicina del Alma, los pulmones son los órganos que sostienen la respiración. La respiración es la metáfora de la aceptación de la vida, que se da en cada inspiración. Ellos representan también la resistencia a tomar acción, a moverse hacia delante, manifestando resistencia a los desafíos de la vida y falta de ganas de vivir.

En Agosto, es posible que comience o se manifieste más abiertamente el caos, particularmente a nivel terrestre.

Así como el ser humano tiene siete chakras (vórtices de energía), la Tierra también. Para Agosto, el chakra terrestre correspondiente al chakra sexual, en donde tiene su origen y asiento la poderosa energía Kundalini, ubicado en el Lago Titicaca, en la Cordillera de los Andes, es posible que se active. En ese momento desde el punto de vista astrológico, se estará entrando en la Casa VIII, la Casa del “Más Allá”, del inframundo, de todo lo que está oculto o pertenece a los mundos invisibles, a las profundidades terrestres, los legados y las herencias, los juicios.


En la cúspide de la Casa VIII se encuentra Capricornio, que en la Tierra rige las altas montañas, los volcanes y sus profundidades, las cuevas, las placas tectónicas, y en el ser humano (por Saturno su regente) rige los huesos, las rodillas, la memoria ancestral y en relación con la etapa de la vida de éste, rige la época equivalente a los 55 / 65 años, expresándose a través del verbo: Yo contemplo, cuyas distintas acepciones son: examinar con atención; considerar, juzgar. Sobre la cúspide misma de la Casa VIII, se encuentra Plutón, Señor del Inframundo, de las profundidades terrestres, de lo oculto y de la transmutación. Es el planeta de los Alquimistas. Plutón rige Escorpio, regente de la Casa VIII en el horóscopo estático, por lo que está en “su Casa”. Escorpio rige en el ser humano los órganos sexuales. Todo ello hace prever que para Agosto, concretamente para el +/- 16 de este mes pueda llegar a haber movimientos sísmicos en esa zona, quizás más intensos de lo habitual, cuya repercusión, dado que comenzará a niveles terrestres muy profundos, puede que afecte las antípodas (China, Asia, etc.).

El meridiano que pasa por el Lago Titicaca, pasa también por el Triángulo de las Bermudas, por lo que es posible que si hay algo oculto bajo el mar, también emerja lo suficiente para ser detectado.

Si ello ocurre, la costa este, tanto de Centro como Norteamérica, se podrían ver afectadas, por lo que podrían quedar al descubierto laboratorios secretos establecidos, no sólo en esta zona, sino en gran parte de su geografía. Recodando que la Casa VIII es regida por Escorpio, quien a su vez rige los órganos sexuales, y Plutón es el “Alquimista”, el que transmuta, parecería estar relacionado con experimentos genéticos de diversa índole, en cuyos detalles y descripción este estudio astrológico no entrará.

Una vez más todo ello está relacionado y tendrá un efecto de diverso impacto, con las condiciones de vida de las zonas afectadas. Es hora de tomar consciencia que gran parte de la devastación que nos rodea y de los desastres que pueden sobrevenir, es el resultado de la manipulación demencial de las energías de la Tierra, los experimentos insanos llevados a cabo por el uso y abuso de esa nefasta creación, H.A.A.R.P., (para más información, ver: www.youtube.com/watch?v=xhwYAu04HMo) de la liberación de elementos radiactivos, químicos y tóxicos, llevado a cabo por el Gobierno Mundial, en que guiados por su ansia de riqueza, poder y control no han tenido el menor escrúpulo en devastar, agredir, reventar, quemar, envenenar y horadar el planeta, sin el más mínimo respeto ni consideración hacia la misma Tierra, mucho menos hacia toda la vida que en ella existe, florece y alimenta.

Es hora de que la Humanidad despierte, salga de las redes que la han arrastrado al letargo en el que ha sido mantenida en un continuo lavado de cerebro, en el que se le han manipulado los pensamientos y las emociones, manteniéndola desconectada de su ser interior, mientras estimulan el yo más bajo, el lado animal esclavo del miedo y del instinto de supervivencia, cuando hace ya mucho tiempo que tanto las cavernas como los depredadores han quedado atrás.

Todo lo que saldrá a la luz, permitirá que la Humanidad recupere la memoria robada de lo que es, de quién es, de sus orígenes y por ende, de su destino, y reconozca a los autores del mayor atropello llevado a cabo contra ella, cuyos autores continúan haciéndolo en forma de censuras, persecuciones, negaciones de la verdad a diversos niveles, implantación del terrorismo invisible, bombardeo de mentiras a través de los medios de comunicación, la educación, las religiones, con la tergiversación de la verdad y las aberraciones que imparten como credo, enfocadas para deseducar y deformar la naturaleza humana, privándola de su divinidad.

En la Casa VIII, en Capricornio, también esta Marte, Dios de la Guerra, padre de Deimos y Fobos, el Miedo y la Fobia. Si Plutón hará que todo lo oculto bajo tierra y dentro del ser humano, salga a la luz, Marte hará que éste deba enfrentarse a sus miedos y fobias más profundos para llevar a cabo una de las tareas más arduas: la de rescatar todo el conocimiento que el camino andado le ha brindado pero del que no ha aprendido, recuperando de la memoria ancestral toda la sabiduría que le ayude a salir del caos interior y exterior, en el que posiblemente se encuentren ciertas partes del planeta, para poder decidir por dónde desea transitar, si por el lado luminoso o el de la oscuridad espiritual, y materializar así, su definición. Para entonces el calendario ya estará girando alrededor del 4.9.09, pues independientemente de dónde se encuentre cada ser humano, y de qué manera le afecten los hechos, no se debe olvidar que vivimos en un mundo en el que se interactúa y se construye sobre lo anterior, en el que la información llega al segundo, cuando no es censurada.

En estos momentos en que los acontecimientos mundiales pueden sobrepasar al individuo, lo único que no habrá que hacer será buscar la salvación o solución por la vía de la violencia, pues Marte posiblemente exaltará los ánimos y estimulará la agresividad, se deberá tener muy en cuenta que la única salida positiva es a través de la resistencia pacífica, la resistencia en toda su extenso significado, es decir, resistencia para mantenerse entero, en y dentro de su propio ser, así como para mantener la calma, la máxima ecuanimidad interior, tanta como a cada ser a nivel individual le sea posible, pues de otra forma el poder oculto que está al acecho para repetir la experiencia de la Atlántida en aras de mantener su poder intacto, tendrá la excusa que necesita para destruir lo que aún no ha logrado hacer.

El terror ancestral del recuerdo que permanece en la memoria celular de lo acontecido a finales de la Era de Leo (Leo es el signo opuesto a Acuario), principios de la Era de Cáncer (el cataclismo del hundimiento de la Atlántida hace unos 10.000 / 11.000 años A.C.), comenzada ya la noche del día galáctico, no tiene por qué repetirse ahora. Por el contrario, ahora que ha comenzado el amanecer del día galáctico debemos y podemos hacer que éste sea el comienzo de un “día” maravilloso, lleno de luz (los miles de años de luz dorada de los que hablan las escrituras), que permitan al ser humano ascender al “Reino de los Cielos” y se cumpla así la promesa de la vuelta a casa, el regreso al Paraíso.

Nuestra mente colectiva, la consciencia del máximo de individuos, enfocada en el propósito de mantener la paz y la armonía, cuya fuerza es la claridad, la unidad y el deseo de conocer y esclarecer la verdad, puede desviar el bombardeo energético de microondas disparadas hacia la ionosfera con toda intencionalidad a través de ese ingenio llamado H.A.A.R.P., creado para la “protección” según “ellos”, y que en realidad con estas emisiones alteradoras a frecuencias preestablecidas provoca jaquecas inexplicables, mareos, desequilibrio, cansancio, pitidos en los oídos, alteraciones diversas a las que está siendo sometida la Humanidad, así como depresión y desesperación.

No hay mayor abuso de poder que el sabotaje alevoso y deliberado de la experiencia espiritual del individuo soberano; no puede haber intención más oscura. Alterar esa conexión personal con la divinidad sólo puede entenderse como una intervención total y deliberada en el despertar espiritual de un ser soberano… y eso va en contra de todos los principios de la Creación.

Ahora se están demoliendo muchas barreras; el tiempo se está curvando y empiezan a producirse rasgaduras en la realidad tridimensional a medida que se emprende el proceso de ascensión. A estas alturas se hará evidente para toda la Humanidad, que el nivel de consciencia debe cambiar, lo natural sería elevarse, pero como ello formará parte de la definición, cada individuo asumirá los hechos según su propósito personal.

Para aquellos que elijan la luz, habrá una apertura de consciencia, ya que se habrá entrado en el área de la mente superior, con Mercurio, la Mente Divina del sistema solar, el Sol, el Centro Corazón y Júpiter, el Gran Benefactor, el Liberador, Consciencia Espiritual Consciente de aquél, todos ellos en conjunción en Acuario, en la Casa IX, desde donde se podrá acceder a la sabiduría a través del amor incondicional, el amor divino.

Pero la cúspide de la Casa IX está en Capricornio, (regente de la Casa X en el horóscopo estático, que entre otras cosas es la experiencia pública, las responsabilidades, el uso de todos los recursos, donde se muestran los valores éticos y materiales y lo que se ha alcanzado a través de ellos. La organización de hombres que se creen capaces de juzgar lo que es positivo para la sociedad y la cultura. El gobierno mundial, el honor individual en relación con las estructuras políticas y el poder económico, particularmente
el PODER y la AUTORIDAD, por sobre todas las cosas).

Acceder a la sabiduría pasa por tomar consciencia de lo que se está tramando en el mundo. Hoy por hoy la tecnología contemporánea es una muy eficaz herramienta de control. Los ordenadores y las televisiones están proporcionando realidades artificiales que crean en la consciencia de las masas un tipo de condicionamiento sumamente peligroso. La tecnología moderna, que es el vehículo del poder, se utiliza contra la Humanidad, por lo que es de fundamental importancia que se comprenda que la adoración que hay por la tecnología, inhibe la aceptación de sus consecuencias destructivas, pues no se llega a comprender hasta qué punto y cómo se nos está deshumanizando. A través de los video-juegos, y diversas formas de transmisión, tanto por Internet como por televisión, estamos siendo impregnados de mensajes subliminales de lavado de cerebro, contaminados con elementos que producen adicción y someten la capacidad pensante, de libre pensador del ser humano.

La Humanidad debe tomar consciencia de que Internet no es más que una forma mecánica de usar el espacio por medio de ondas electromagnéticas que circulan por él, como por ejemplo, las ondas Herzianas entre muchas más, con las que podemos ver la televisión, etc. El ser humano no necesita Internet para comunicarse entre sí, ya que el pensamiento es energía electromagnética pura y el espacio, el medio por el que ésta circula. ¿Qué creéis que es el cyber-espacio? Sólo debemos aprender a usar las herramientas de que disponemos de forma natural, lo que se logra con práctica y ejercicio, como a montar en bicicleta. Ello nos daría la libertad de cuidar no sólo nuestra calidad de pensamientos, sino además de tomar las precauciones para no ser manipulados sin nuestro consentimiento consciente.

Se está a punto de someter a nuestro mundo y a la Humanidad entera al gobierno robótico… y esto no es ciencia ficción, “Terminator” está a punto de ser una realidad tangible, si no lo es ya (Ray Kurzweil, autor del libro “The singularity is near”, es entrevistado por Eduard Punset). Ver video con la entrevista realizada en el link:

http://www.eduardpunset.es/libros_detalle.php?idlibro=123

Esta fase ya está en marcha (películas como “Virtuosity”, “Aeon Flux” y alguna más ya promueven y nos “venden” el mundo no sólo virtual, sino también robótico, con la implantación de “chips” preprogramados, como nos quiere convencer de sus maravillas Ray Kurzweil en el libro antes mencionado, lo que posiblemente lleven a cabo con la “obligatoriedad” de vacunación contra la “fiebre porcina” sin conocimiento ni consentimiento de los vacunados [*ver doc. al final]). Imaginad un mundo dirigido por la inteligencia artificial, tal como ha empezado a manifestarse y nos daremos cuenta que tales inventos serán nuestra perdición. Pues, ¿dónde queda nuestra consciencia individual y divina? La grandeza del ser humano se perdería para siempre, porque todo lo que es bello y justo en nosotros sería usurpado por los dioses mecánicos que nosotros mismos habremos construido. Según nos dicen, es el progreso “natural” del ser humano, por más antinatural que pueda ser en realidad. Este es el futuro que le espera a todos aquellos que elijan permanecer en la tercera dimensión.

Otro aspecto a tener en consideración es la búsqueda desesperada de una forma de salir del desastre que la elite de poder ha creado, lo que hace que el mundo esté inmerso en esta crisis económica y financiera de la que no se podrá salir tan fácilmente, con las mismas soluciones que se emplearon en todas las anteriores, y como están convencidos de que son los maestros absolutos de la tecnología, de los experimentos y modificaciones genéticas, las armas más exóticas e inimaginables y todo lo que represente “poder sobre”, la elite de poder no puede imaginarse una fuerza superior a ellos mismos. Su principio de poder se basa sobre tres puntos: la manipulación de los pensamientos individuales y colectivos a través de los medios de comunicación, la estimulación del ego individual y la desconexión del ser interior con su centro corazón. Por lo que la Humanidad debe tomar consciencia que la solución ya no está en manos de quienes mandan, sino en las manos de cada individuo, en su capacidad de comprender lo que se está viviendo y aceptar los cambios que se avecinan preparándose para ellos, sin intentar aferrarse al pasado, pues éste se diluirá en el espacio.

La conjunción de Mercurio con el Sol, el Centro Vital del sistema planetario a nivel cósmico, que en el ser humano, obviamente no puede regir otro órgano que su corazón, el único órgano que no contrae cáncer, pero que le enferma el egoísmo y el desamor, quien también representa al ego, el ego humano, indica que para elevar la consciencia habrá que resolver primero todos los problemas de ego, pues si eso no se hace, el ego “tirará” hacia atrás cualquier intención o actitud de elevación que se tenga. Al estar también Júpiter unido a la conjunción (y aunque éste está en su casa, pues es el regente de Sagitario que rige la Casa IX en el horóscopo estático), dependiendo de la elección que se haga, éste expandirá para bien o para mal del individuo el resultado de aquella. Cada individuo deberá elegir entre el poder y el amor, entre el ego individual y el Corazón Uno. Por ello muchos preferirán partir antes que cambiar; abrazarse a su ego antes que reconocer su inutilidad; esa resistencia a la evolución, al cambio y a la vida, provocará infartos, anginas de pecho y problemas respiratorios, lo que muchos elegirán para provocar su marcha.

Esta conjunción está en sesquicuadratura con Saturno en la Casa V, (que en el horóscopo estático está regida por Leo, cuyo regente es el Sol. Esta casa entre otras muchas cosas, es donde el poder es utilizado, donde la fuerza de la vida universal trabaja a través del poder del Sol. Aquí el ser individual encuentra su salida y tiene la oportunidad de volverse co-creador con Dios). Saturno desde aquí indica que habrá todo tipo de obstáculos para evitar que la Humanidad alcance la consciencia que le liberará de la ignorancia, la manipulación, esclavitud, tergiversación de la verdad y la política del miedo a la que ha sido sometida desde hace eones. Pero Saturno también es el poder de la voluntad, el gran maestro que enseña a través de la experiencia, de la humildad y el dolor que se siente al quitarle el poder al ego, por lo que todos aquellos que quieran liberarse de la esclavitud impuesta por sus propios egos, podrán hacerlo yendo a su propio corazón (el Sol, Dador de Vida, Portador de Luz y Padre Celestial), buscando ahí las respuestas que desde su conciencia más profunda, tiene su ser interior para darle a todas sus preguntas, pues Saturno, el Señor del Karma, también indica que a menudo se presentan situaciones parecidas a las anteriores, aunque éstas con la consciencia evolutiva del actual se liberan rápidamente.

En estos momentos en que el Sol está siendo tan injustamente tratado, haciéndonos creer que es “maligno”, que no hay que exponerse a él porque nos daña, una vez más, todo ello es producto de la manipulación a que se somete a la Humanidad. La propaganda pretende hacernos creer que los rayos solares son perjudiciales, cuando gracias a él la vida es, pues es el alimento de toda la existencia.

Es de vital importancia reconocer que el Sol es la clave de nuestra ascensión, porque él es el que inicia el tránsito a través de sus cuerdas astrales y el que nos empuja hacia la siguiente dimensión. La enorme actividad nuclear que está teniendo no se debe a otra cosa que a la limpieza que él también como ser vivo, con consciencia e inteligencia, como divinidad, está haciendo en su ser para liberar todo el lastre innecesario para su ascensión.

Las doctrinas religiosas de los últimos milenios impusieron que la adoración de los cuerpos celestiales como “seres divinos” eran ritos paganos y brujería, quemando a todos aquellos que tuvieran dichas creencias, golpeándoles hasta el sometimiento, mientras los grandes libros de sabiduría astrológica y magia celestial eran quemados o confinados a bibliotecas privadas de las autoridades religiosas, haciéndose con la exclusividad del conocimiento, negándoselo a la Humanidad.

Ha llegado el momento de contemplar al Sol, nuestra Deidad, con renovada reverencia, celebrando su imponente energía y el impacto que sus emanaciones tienen en la evolución de nuestro planeta azul-verde. Tal vez haya llegado el momento de observar la salida del Sol con una nueva comprensión de su significado en nuestras vidas, con el conocimiento de que este gran cuerpo luminoso está preparando conscientemente el cambio de nuestra evolución, retirando los obstáculos que hay en nuestro camino. ¿Cuándo nos daremos cuenta que las nubes negras de la llamada “polución” no son más que el siniestro resultado del uso y abuso de vertidos químicos de todo tipo para “ahogar” al ser humano?

La Humanidad por medio de su voluntad tiene el poder de expresar a través del principio de expansión el logro de sus objetivos, pues habrá una expansión mental y búsqueda en los planos espirituales del conocimiento, sin distinción de clases sociales, razas, religiones o valores morales, compartiendo una experiencia espiritual, tomando consciencia de la necesidad de tolerancia, respeto y cooperación para avanzar con éxito en el camino de la ascensión, colaborando en el proceso de depuración, la limpieza de todo el pasado, de la pesada carga de las emociones, EL NO HACER.

Como consecuencia de este proceso de cambio dimensional, es posible que muchos seres humanos estén sintiendo y notando los efectos que están teniendo lugar en el cuerpo físico y emocional, en los niveles celulares y genéticos, experimentando diversos síntomas físicos nuevos y desagradables, que nunca antes tuvieron, tales como dolores del corazón, palpitaciones, fatiga crónica, vértigos, patrones de sueño cambiantes, nublado de la visión y muchos más. También es posible que noten cambios en su estado emocional. Sus cuerpos están evolucionando y se están purificando. Todas las emociones que están fuera de moda, desgastadas y negativas, las formas de pensamiento, los sistemas de creencias y de percibir las cosas, están saliendo a la superficie para ser examinadas, purificadas y transformadas, pudiendo sentirse emocionalmente confundidos, o bien sintiéndose “enfermos”. Esto es solamente temporal, basta con quedarse ahí y permanecer en la frecuencia del “Amor” hacia uno mismo y hacia los demás. Todo es pasajero. Las fechas en que todo esto se puede hacer más notorio son del +/- 15.9.09 al +/- 22.9.09 (atención en el 2011).

Afrontar el miedo en lugar de esconderse de él, permitirá superar todas las situaciones, por muy duras y extremas que parezcan. Unidos en el amor, en la búsqueda del bien colectivo, la Humanidad podrá avanzar como una fuerza imparable, porque el poder de la determinación humana es ilimitado cuando éste trabaja por el bien de la Totalidad.

Es urgente una resurrección humana de todos sus valores, de toda su grandeza espiritual, de todo aquello que lo hace ser a imagen y semejanza de Dios. Todos los seres encarnados en este momento deben recordar que todos ellos sin excepción han elegido estar aquí presentes para vivir este momento único, que se da cada centenares de miles de años en el universo, para aportar su grano de arena y cerrar el ciclo de la Rueda de las Reencarnaciones correspondiente a la tercera dimensión. La especie humana debe despertar de su letargo y salir al encuentro del nuevo amanecer que se acerca para ella.

Ya no hay lugar para la resignación, la inoperante desesperación o el hundimiento en la depresión y el lamento. Es hora de despertar la consciencia, la crisis económica es una mera distracción para no ver lo que realmente está ocurriendo, para que el ser humano siga mirando su ombligo, sin levantar la vista hacia el firmamento y ver su amanecer.

Desde 1998, en que se hizo evidente la gran polarización de los caminos de evolución, las energías del Cinturón Fotónico están creando una mayor intensidad de mutación en los sistemas de los cuatro cuerpos inferiores de toda la humanidad. Esta Gran Luz Cósmica del Cinturón Fotónico se halla ahora encima de todos nosotros. Y querámoslo o no, nadie lo puede evitar. De acuerdo a nuestras elecciones y libre albedrío lo podemos utilizar para nuestra expansión espiritual, transformación física y resurrección, y seguir adelante con la ascensión de nuestra preciosa Madre Tierra, pues la Tierra y la humanidad estamos ascendiendo juntos “como la gran familia que somos”.

La Humanidad debe erguirse y sanar sus heridas, debe aprender a andar sobre sus dos pies sin esperar salvadores, mesías o naves extraterrestres que no llegarán. Es hora ya de dejar ir todos los miedos y patrones negativos, porque simplemente no se pueden llevar con uno a donde ésta se dirige. En la quinta dimensión, las vibraciones de los miedos y otros patrones negativos sencillamente no son admitidos. Habrá quienes elijan quedarse atrás en el nivel de la tercera dimensión para otra rueda de encarnaciones, simplemente porque están aferrados a ellos. Otros los llevarán consigo todo el trecho a través de los 12 vórtices hacia el portal, para que a la llegada se les diga que su bagaje de negatividad no puede seguir adelante con ellos. Otros comenzarán a trabajar para deshacerse del mismo ahora, y liberarse de esa carga que los limita, mientras aún les queda un poco de tiempo. La Humanidad, como un alma evolucionando en la Tierra, puede ser “liberada” solamente si lo elige individualmente en forma consciente. Ello no se producirá si continúa viviendo con la conciencia dormida, aletargada por los intencionadamente estúpidos y aberrantes “entretenimientos” televisivos y la desinformación expresa de los medios de comunicación.

A estas alturas del año, estaremos a finales de Septiembre – 09, entrando en la Casa X, (que en el horóscopo estático la rige Capricornio, referida a la reputación pública, la profesión, la carrera, el honor individual en relación con las estructuras políticas y el poder de los negocios y la capacidad organizativa con trabajo y paciencia) en este caso regida por Acuario. Aquí nos encontraremos con crisis gubernamentales en diversos países. La corrupción saldrá a la luz, una vez más lo que ha estado oculto, el tráfico de influencias, el tráfico de drogas, de armas, de lo que ha sido “vendido” como indeseable, se hará público, mostrando el deshonor de muchos de los políticos que se verán salpicados por todo ello.

Es la hora de sanar e “higienizar”, lavar el poder, a los poderosos y a quienes lo ostentan, así como la imagen que se querrá dar de él, de las instituciones que lo representan y de quienes lo ejercen, influyendo una vez más en la economía mundial y que se puede manifestar como otro colapso, lo que se podría aprovechar para tomar medidas “extremas” (ya previstas y calculadas secretamente, que ocultan nuevas maniobras de trampas viejas), pues nada ni nadie será fiable o digno de crédito en los ámbitos políticos y de poder. Las fechas en que esto puede tener lugar serán entre el +/- 5.10.09 y el +/- 9.10.09. (Kirón y Neptuno en Casa X y Acuario, en sesquicuadratura a la cúspide de Casa II en Cáncer, quincuncio a Saturno en Virgo y Casa V y semicuadratura a Plutón en Capricornio y Casa VIII). Una jugada “brillante” que se podrían sacar de la “manga” como un conejo de la chistera.

Todo lo que ocurra a este respecto servirá para que la Humanidad aprenda a discernir por sí misma, superando esas vanas expectativas puestas en los gobiernos y los gobernantes de pensar que ellos arreglarán el caos en el que el mundo estará inmerso. No está en sus manos el hacerlo, pues del caos se saldrá individualmente. Cada ser humano a título individual, ejerciendo el don divino del libre albedrío, asumiendo la responsabilidad de sí mismo, aceptando crecer, elevar su consciencia y decidir sobre su futuro, el futuro en el que quiera estar y ser, es quien tiene el poder de participar en la solución colectiva y ayudar a la salvación de todos, pero eso es algo que se deberá hacer desde la individualidad de cada ser.

Habrá luego un “impass”, un tiempo para la “reflexión” para que cada individuo pueda tener una cierta perspectiva y ver desde un “gran angular” las opciones que le ofrecen las circunstancias.

Para entonces estaremos ya a finales de Octubre – 09 (correspondencia con los comienzos del 2012). Habremos entrado en la Casa XI, en cuya cúspide se encuentra el signo de Piscis, que representa el subconsciente colectivo, la experiencia que nos une con el Universo. “Somos todo”. Piscis es el signo del servicio por excelencia, de la entrega al prójimo por amor a éste y al servir como forma de honrar la divinidad que hay en cada ser. No tiene nada que ver con el concepto de sacrificio, ya que éste anula el valor del servicio. Rige también todo aquello que está oculto o que no se ve con facilidad, instituciones, prisiones, hospitales. Es la experiencia de Dios dentro del ser humano. Sabiduría inconsciente espiritual. La experiencia de la intensa compasión por la humanidad. Es el lugar donde toda materia se disuelve, lo que puede provocar la confusión a niveles consientes, etc. Aquí nos encontramos con Venus y Urano en conjunción en Piscis. Venus regente de Libra, lo que nos devuelve a lo vivido en la Casa VI (correspondencia con el 2010), ya desarrollado. Y Urano, Señor de los Cielos, el que impone orden en el caos y frena los desmanes de la humanidad, que rompe y destruye todo lo viejo para que lo nuevo pueda emerger y tener lugar, es el regente de Acuario, lo que nos devuelve a la Casa IX y la Casa X (correspondencia con el 2011). La Casa XI es también la de los amigos y protectores, la de los maestros, abogados y médicos. En el cuerpo humano Piscis rige los pies, la capacidad para andar, desplazarse y por consiguiente alcanzar su meta.

Y aquí se plantea el gran aprendizaje que la Humanidad tiene para hacer de los acontecimientos vividos a través de este año solar (y que deberá aplicar en los años venideros). La gran pregunta es: ¿Será capaz de perdonar a los Poderosos Oscuros, a los Gobernantes en la Sombra, a los que han desencadenado el caos, tal y como lo ha hecho la Tierra? Es fundamental para la evolución espiritual de la Humanidad que no albergue furia o resentimiento en su alma al evolucionar hacia la luz de sus experiencias elevadas. Al avanzar más allá de la dualidad que se analizaba al principio (Ascendente en Géminis) y el conflicto de polaridades de nuestra actual realidad, será de fundamental importancia no quedarse atrapado en la consciencia de víctimas, lo que sólo frenaría el avance espiritual del individuo, ya que el victimismo impide la comprensión de los hechos, bloquea el perdón y niega el amor, fomentando el miedo y la desconexión del TODO, rompiendo la cadena de la evolución natural, el aprender los unos de los otros, el ser simultáneamente maestro y aprendiz.

A través de la historia la Humanidad ha aprendido la diferencia entre obediencia y soberanía, entre la consciencia-ego y la apertura del corazón, y lo que es más remarcable, sobre la naturaleza liberadora del perdón. Posiblemente éste sea el mayor desafío al que aquella se verá enfrentada a medida que el nuevo horizonte se aproxima, puesto que es con gran diferencia, una de las mayores lecciones de la existencia, pues la comprensión desde el corazón ayudará a disolver los mecanismos del miedo y la rabia, las emociones que alimentan el ego. El amor es la clave de la liberación, ya que el amor siempre ES.

Mientras la Humanidad, como entidad consciente, se niegue a permanecer en la ignorancia, o a ser manipulada o controlada por el miope, aburrido y soso poder oscuro, nada impedirá el viaje de su Alma, pues el destino es uno y único para toda manifestación de vida: evolucionar, lo que conduce a un único sitio, que es el camino de vuelta a casa.

La ayuda y el apoyo del Universo para la evolución de la Humanidad es total y absoluto, pero es cada individuo ejerciendo su derecho del don divino del libre albedrío que deberá decidir y definirse, en la elección de embarcarse en este viaje o bien aferrarse a su inercia, temeroso del cambio.

Se está anclando tanta Luz sobre la Tierra y dentro de cada ser humano, que a pesar de todos los pesares, las fuerzas de la oscuridad ya no pueden mantener a la Humanidad atada por más tiempo, pues grandes oleadas de energía cósmica están siendo irradiadas sobre todo el sistema solar desde remotos puntos del universo, porque nuestro Sol es una estrella brillante de una notable y magnífica luz. El Universo entero vibra en amorosa armonía anticipando nuestro inminente tránsito de ascensión a la quinta dimensión.

Para estas fechas, +/- 3.11.09 y +/- 10.11.09 (mediados del 2012), tendrán que quedar resueltos a nivel espiritual, todos los acontecimientos vividos durante este ciclo solar, mediante la comprensión y el amor que evita el caer en el juicio y la condena, aprendiendo de lo vivido para atesorarlo en sabiduría que evite volver a repetir semejantes, innecesarias experiencias.

Será importante, pues, resolver los problemas de supervivencia cambiando su enfoque y centrar la consciencia en el corazón, para desde el amor incondicional, ser capaces de contemplar a los maquinadores de la ignorancia, los manipuladores del miedo y la opresión y perdonarlos, porque en definitiva ellos también son víctimas de sí mismos, atrapados en la estrechez de una mentalidad que no les permite ver la grandeza del espíritu Divino, que les impide pensar de otra manera.

Y llegamos al final del año, a la Casa XII (de Piscis en el horóscopo estático, entre otros, significa: hospitales, prisiones, encierros, enemigos ocultos), regida por Aries en este caso, signo cardinal, de fuego y masculino, cuyo regente es Marte, “Yo soy todo”, Yo Soy la chispa divina, como el más sagrado nombre de Dios “YO SOY”. Es la expresión de una intensa energía que actúa sobre las ideas en el momento en que se forman, rige el cuerpo físico, y como signo, la cabeza en particular. Representa el modo de expresar la propia individualidad a través del ser superior (ascensión), o bien, el individualismo a través del ego (el apego a la tercera dimensión).

El momento para salir del cautiverio en que la humanidad ha vivido durante miles y miles de años, lo que le ha ocasionado sufrimientos, penas, pobrezas, enfermedades incontables, y todos los problemas sociales y económicos a los que se ha enfrentado durante estos miles de años y a la crisis artificialmente creada que se enfrenta ahora, ha llegado ya. Esto solamente sucederá si la Humanidad abraza ahora la consciencia Crística y comienza a pensar y a actuar con su mente Crística y su amor Crístico (consciencia Crística Solar).

Para finalizar este estudio, Tauro rige la Casa II en el horóscopo estático, (en el cuerpo humano rige la garganta, la laringe, y las cuerdas vocales, guardián de lo que se dice y lo que se calla; por la boca se enferma y se sana, pues las palabras, según cómo son dichas, curan o matan) es la experiencia de lo material, de nuestros dones y posesiones, del patrimonio y la tradición, en donde nos ocupamos de alcanzar las riquezas, entre otros. Tauro en la Casa XII, nos invita a rescatar el rico patrimonio de sabiduría enterrado en las profundidades del inconsciente y traerlo a la luz de la consciencia, rompiendo las barreras de la ignorancia, como por ejemplo, descubrir lo que se esconde tras la idea del infierno oculto en las profundidades terrestres (para que no investiguemos en ellas), la oscuridad (para que no veamos a través de ella), o la idea de Satán, la bestia y su número el 666, que no es otra cosa que la expresión de la materia en base al carbono, el elemento básico para la vida como se da en la Tierra, (6 electrones, 6 protones y 6 neutrones = carbono). Ahora ha llegado el momento de trascender el carbono, el 666 y comprender el siguiente nivel, el reino del 777, que en términos esotéricos representa el código del sistema espiritual o la conexión que existe entre la vida orgánica y el espíritu. Más allá del 777está el reino del 888. Éste es el número sagrado de la consciencia Crística, representando también el infinito. Una vez alcanzada la consciencia Crística del 888, ésta nos remite directamente a la línea de tiempo original, representada por el 999.

De esta manera se cierra el ciclo evolutivo que comenzó hace miles de años, con el hermético significado de la Rueda del Zodíaco tal como la conocemos, en el que el principio y el fin se tocan, en el que cada principio es el fin del ciclo anterior, para dar paso a la Nueva Rueda de 21 signos, que empieza a regir ya a los seres que ascenderán a la Quinta Dimensión.




Comienza la nueva Astrología con el nacimiento de los Seres de la nueva Humanidad.



- - - o o o O o o o - - -




"Nunca dudes de que un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos, pueden cambiar el mundo, de hecho siempre ha sido así".

Margaret Mead.



Se recomienda ver:

“Los Dueños del Tiempo” - Las 7 Profecías Mayas
“Zeitgeist” y “Zeitgeist II Addendum”
“Matrix”, la trilogía completa
“V de Vendetta”

Así como estos videos:

http://vimeo.com/6790193

http://www.youtube.com/watch?gl=US&v=_HR07D63kO4

Más todo lo cual se puede encontrar en Internet, que es mucho. Sólo hay que saber “separar la paja del trigo”.



- - - o o o O o o o - - -


No hay comentarios:

Publicar un comentario